Core Digital -SAP S/4 HANA

Opere un negocio verdaderamente en vivo con SAP S/4HANA, suite in-memory de ERP disponible en la nube u on-premise. SAP S/4HANA es el core digital que permite que su negocio saque provecho total de internet de las cosas (IoT), Big Data, analíticas en tiempo real, tecnología móvil, redes de negocio, sistemas de terceros y más.

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

Tomar las mejores decisiones exige a un negocio disponer de información actualizada y precisa. Por ello, muchas veces, la clave del éxito de una empresa está en el uso de la solución de gestión empresarial (ERP) adecuada que integre todas las áreas del negocio y permita disponer de una clara visión del negocio para responder, de forma ágil, a las demandas del mercado.

SAP S/4 HANA  es el recurso que tu empresa necesita para generar impacto y maximizar capacidades. Gracias a la integración que tiene con HANA in-memory y el diseño personalizable para el usuario, la solución de SAP permite que tu empresa descubra todo su potencial.

SAP S/4HANA te generará diferentes beneficios; como una mayor integración de tus procesos, movilidad gracias a SAP Fiori, simplicidad en las operaciones y el procesamiento de la data en tiempo real. 

Nuestras soluciones aumentarán la productividad y mejorarán la relación con tus proveedores y clientes. Gracias a nuestra experiencia y capacidad para aportar soluciones tecnológicas más avanzadas para la gestión de activos empresariales, podemos ayudarte a aumentar la eficiencia operativa, el rendimiento y el éxito de tu negocio.

Para responder a las necesidades concretas de cada empresa, estas soluciones están diseñadas siguiendo las mejores prácticas de cada sector y cuentan con la capacidad de adaptarse al crecimiento de tu negocio sin tener que recurrir a costosos desarrollos específicos.

Al implementar SAP S/4HANA en tu empresa, obtendrás diferentes beneficios como:

  • Procesamiento de data en tiempo real
  • Simplicidad en operaciones
  • Mayor integración
  • Cloud


Nuestro equipo especializado, capacitado con las mejores herramientas y metodología necesaria, ofrece un servicio de consultoría enfocado en generar valor a nuestros clientes.

Estamos para ayudarte