Omnia Solution: C2E2 +

Impulse la implementación de SAP S/4HANA con la solución C2E2+, una solución personalizada con las localizaciones y libros legales requeridos por las normas tributarias peruanas, enfocada para empresas de Consumo Masivo y Manufactura.

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

Solución rápida y sencilla de implementar con una librería de 80 procesos horizontales válidos para Consumo Masivo y Manufactura en general, y que han sido exitosas implementaciones para nuestros clientes en versiones anteriores.

La solución es escalable y gracias al nuevo Digital Core de SAP S/4HANA, es posible integrarla de manera nativa con otras soluciones SAP como: SAP SuccessFactors, SAP Hybris,SAP Concur; y SAP Leonardo (IoT- internet de las cosas y otras soluciones digitales).

BENEFICIOS

• Rendimiento empresarial
• Optimización de la cadena de valor
• Funcionalidades mejoradas
• Optimización de tiempos de implementación
• Mayor flexibilidad
• Ahorro de tiempo
• Mejor visibilidad
• Cumplimiento de normativas legales

Implemente en 18 SEMANAS y 6 semanas de soporte logístico y financiero post producción

OTRAS CARACTERISTICAS

SAP Fiori es la nueva interfaz de SAP orientada al trabajo con dispositivos móviles, la cual se basa en un concepto de funciones y autorizaciones, con todos los requisitos de seguridad y auditoria necesarios para mantener segura su información.

C2E2, es nuestra filosofía y el resultado de 18 años de experiencia, calidad, conocimiento y estándares aplicados en SAP para que nuestros clientes gocen de los bene ficios de una solución empresarial de alto nivel, con el adecuado cumplimiento de las normas tributarias, legales y operativas que se requieren en el mercado peruano para operar de manera eficiente en una compañía.

C2E2+, es nuestro nuevo paquete de soluciones para SAP S/4HANA repotenciado y listo para ser utilizado ensu negocio y en camino a la nueva era digital. Esta solución está pensada para simplificar, acelerar y optimizar el proceso de implementación. Adicionalmente tenemos procesos especializados para su industria que complementan este paquete y que podrán ser solicitados adicionalmente.

¡Estamos preparados para lograr que la solución se adapte en tu negocio!

Si desea profundizar más en nuestra solución C2E2+, revisa nuestro video en el portal de SAP.

 

 

Estamos para ayudarte