Omnia Solution: 20 años proporcionando soluciones de innovación empresarial y transformación digital

Veinte años han transcurrido desde que los socios fundadores y directores, Nancy Salazar Nishi y Lizandro Rodriguez Frias Benza decidieron apostar por la innovación empresarial a través de la transformación digital del sector corporativo en el Perú. Omnia Solution ha logrado construir una impecable trayectoria de crecimiento constante y excelencia brindando servicios de consultoría integral de soluciones de innovación empresarial, como Cloud, Movilidad, Analytics, IoT y User Experience necesarias para las nuevas tendencias del mercado susceptible a cambios constantes.

Para proporcionar un poco de trayectoria y contexto, Omnia Solution nació en el año 2000, como la unión de sinergias para la creación de lo que sería conocida hasta hoy, como el mayor referente en soluciones de transformación digital en el mercado peruano. En ese entonces, con solo 4 personas tenían en la mira crear una empresa de consultoría empresarial enfocada en la optimización de procesos y negocios desde el punto de vista empresarial, con una cartera de clientes de alta representatividad en diversos sectores.

El secreto del éxito detrás de nuestro vigésimo aniversario de trayectoria exitosa ha sido la mejora continua en camino a la excelencia, más allá de una relación comercial con nuestros clientes, de la consolidación de socios estratégicos con los que transitamos juntos por muchos años y apoyamos a desarrollarse tecnológicamente en el mercado.

Nuestra diversidad de soluciones y servicios, acompañados de nuestro excelente talento y experiencia son constantes con las que nos destacamos en el ecosistema de aliados de marcas tecnológicas como SAP, HPE, HP Inc, IBM, Huawei Cloud y Microsoft. Ofrecemos servicios de outsourcing, productos como servidores, networking, conectividad, equipos y licencias de uso de marca; elementos que ayudan a empresas de diversos sectores y tamaños a impulsar su crecimiento con Omnia Solution como parte fundamental de su negocio.

Esta nueva década inicia con nuevos retos y con una coyuntura de negocios variable los cuales nos exigen mayor compromiso e innovación. En Omnia Solution vemos con optimismo los próximos años, con oportunidades definitivas para que el país acelere su curva de crecimiento en transformación digital y que el éxito de las empresas se base en la elección de un socio estratégico para ejecutar dicha evolución. Por esta razón, nuestro equipo de consultores se encuentra entrenado para maximizar sus competencias y aprovechar su potencial para poder lograr juntos, objetivos futuros.

En Omnia Solution celebramos estos veinte años de operación con compromiso y profesionalismo para nuestros clientes y socios estratégicos. Reinventándonos e innovando en lo que hacemos, estamos capacitados para atender proyectos complejos que involucren soluciones empresariales de Cloud, Movilidad, Analytics, IoT y User Experience para la transformación digital del mercado. contáctanos por nuestros canales digitales por esta vía  ó agréganos al WhatsApp (51) 99-4691894 y  canalizaremos tu solicitud con un especialista de tu sector.